Prestamos on line

Si usted esta pasando por problemas economicos y no tiene dinero para pagar la hipoteca de su casa, usted puede conseguir dinero a traves de un prestamo on line. Hay prestamos hipotecarios y prestamos personales. Los creditos para préstamos personales son rapidos y le pueden dar una decision en el acto, pero los prestamos hipotecarios para reunificacion de deudas toman mas tiempo.

Si usted necesita dinero urgente entonces necesita aplicar para un prestamo personal, online es la forma mas rapida de obtenerlo. Esto es lo que le llaman creditos rapidos o creditos urgentes.

Conseguir un préstamo personal online es muy comodo porque no tiene que moverse de su casa, se puede hacer directamente desde la comodidad de su hogar. El preceso es rapido y la aplicacion  es facil de completar.

Ahora para los creditos hipotecarios, como por ejemplo un prestamo para runificacion de deudas, ya toma mas tiempo, aqui estaria envuelta la equidad de su propiedad, estos ya no son prestamos rapidos de financieras, en los creditos hipotecarios se pone su casa como aval, la ventaja que tienen es que usted puede conseguir el interes mas bajo que existe en el mercado. Por ejemplo ahora el interes fijo por 30 años ha estado fluctuando entre 4.5 y 5 por ciento. En cambio con un prestamo personal los intereses van a ser el doble o triple. Los prestamos y credtios personales son mucho mas facil de obtener que los prestamos de creditos hipotecarios.

Otros tipos de prestamos hipotecarios que existen son: hipotecas puente, segunda hipoteca, hipotecas para segunda vivienda, hipoteca para cambio de casa, prestamo para construccion, financiacion de la hipoteca existente (refinanciamiento para mejorar la hipoteca o reunificación de deudas, ampliacion hipoteca, hipotecas autoconstrucción.

Para cualquier préstamo hipotecario online o no, se debe de tener un credito decente, pero una persona que tenga un credito excelente, y necesita dinero para reunificacion, puede obtener un interes mucho mas bajo que otra que tenga el credito regular.

Los documentos que usted necesitara para un prestamo hipotecario ya sea on line o de persona a persona son los siguientes:

•Los taxes (income taxes) de los dos ultimos años

•Dos talones de cheques mas recientes

•Tres stetements de sus cuentas de banco ( los mas recientes)

•Un statement del banco con que tiene el prestamo de su casa

La informacion que va a necesitar para aplicar para un prestamo hipotecario o

refinanciacion de hipoteca sera la siguiente:

•Informacion de su trabajo; nombre de la empresa, direccion y numero de telefono

•Saber cuanto tiempo lleva trabajando ahi y su posicion

•Cuanto gana por hora

•Si gana sobre tiempo

•Las probabilidades de mantener el trabajo

Informacion que necesita para la aplicacion en si del prestamo hipotecario o

refinanciacion de hipoteca:

•Todo lo mencionado anteriormente

•Si ha hecho banca rota durante los ultimos 7 años

•Si ha tenido un foreclosure o reposecion de una propiedad

•Si a tenido subrogacion de prestamo hipotecario

Informacion que necesita sobre su propiedad si va a pedir un hipotecario prestamo

o refinanciacion de hipoteca :

•El valor aproximado de la propiedad

•Cuando la compro

•Cuanto debe

•Cuanto paga actualmente de su mensualidad

•Cuanto paga de taxes de las propiedad

•Cuanto paga de seguro de incendio

•Si tiene aseguranza de mortgage, cuanto paga al mes.

Básicamente esta es toda la informacion que necesita para obtener un prestamo credito hipotecario. Si usted antes de aplicar solo quiere saber cuanto le quedaria el pago con un interes mas bajo, los bancos tienen en sus sitios algo que hace la simulacion prestamo hipotecario, y se llama simulador prestamo hipotecario. Aqui usted pone la cantidad del nuevo prestamo y el interes y  se le hace el calculo del prestamo. Este simulador es para un prestamo hipotecario de vivienda.

Beneficios de la refinanciacion de un préstamo hipotecario

Como la mayoría de los propietarios de viviendas, usted probablemente ha escuchado cuales son buenas razones para la refinanciación de su prestamo hipotecario:

•Mantener sus pagos estable con un prestamo de tasa fija

•Bajar la tasa de interes

•Obtener dinero en efectivo de la equidad neta de su casa

•Consolidacion de la deuda

Pero, como saber si es el momento adecuado para que usted pueda refinanciar?

Repito, puede usar usar el simulador hipoteca que los banco tienen en sus sitios para darse cuenta si le conviene o no hacer la refinanciación de su hipoteca. Esto le ayudara a comprobar si le conviene refinanciar su hipoteca y las opciones de prestamos hipotecarios que hay actualmente. Tambien podra encontrara alli los tipos de interes, y decidir si el refinanciamiento es una decision inteligente.

Una vez que este listo para refinanciar, pongase en contacto con su prestamista a traves de una aplicación para un prestamo hipotecario on line. Ellos le proveeran con una amplia gama de prestamos para la vivienda incluida la refinanciacion. Hay mucha competencia entre prestamistas asi que puede elegir entre varios y al final si califica y puede obtener un interes mas bajo del que tiene actualmente, entonces definitivamente le conviene obtener un prestamo hipotecario a traves de una refinaciacion, esto le puede ahorrar mucho dinero.

Refinanciar o no? realmente le conviene hacer una refinanciacion?


Refinanciar o no? realmente le conviene hacer una refinanciación? No lo tendría que hacer en el futuro si elige bien su interés desde el comienzo. Cuando un ciudadano se involucra en la contratación de una hipoteca, para la compra de una casa, teniendo en cuenta que tendrá que vivir con ella por unos treinta años, analizará minuciosamente  el aspecto más importante a la hora de adquirir una hipoteca; Cual El plazo, las mensualidades, los gastos, el tipo de interés. Esto es importante para no tener que hacer una refinanciación en el futuro.

La mejor forma de decidirse por ese aspecto que marca la diferencia entre un prestamo hipotecario y otro es comprobar en qué se basan las campañas promocionales de las entidades de crédito. La refinanciación es conveniente solo en algunos casos. Muchas personas las hacen con el proposito de reunificacion de deudas y asi dejar una sola. Refinanciar significa cambio de prestamo hipotecario, cambiar la hipoteca, osea se cierra un préstamo y se abre otro. Prestamos hipotecarios hay muchos, pero no todos son convenientes.

La respuesta parece entonces clara: El aspecto más importante de una hipoteca ya sea que este comprando o que usted vaya a refinanciar, es el tipo de interés. ¿Cual es la decisión más importante que deben tomar los aspirantes a obtener una hipoteca? ¿Interés fijo o interés variable? En los Estados Unidos, o en cualquier parte del mundo históricamente, las hipotecas de interés variable se presentan demasiado riesgosas para el contratante. Pero, ¿en qué consiste exactamente una hipoteca de interés variable? Bueno si usted opta por este tipo de hipoteca le va a tocar refinanciar en un para de años. En este tipo de prestamo hipotecario se fija un tipo de interés inicial, generalmente promocional, y un plazo para la revisión del mismo. Ese plazo se cumple, de manera habitual, al año, a dos años, tres años, etc.  Finalizado ese plazo inicial, se fija un tipo base de referencia  a añadir a ese interés y un plazo para la revisión del índice de referencia, que viene a ser seis meses o un año. Aquí es donde tendría que refinanciar. De ese modo, los cambios experimentados por el índice de referencia acaban reflejándose directamente en nuestra hipoteca. Así  como están los tiempos siempre resulta que al hacer la revisión el índice sube un punto o dos cada seis meses o cada año, el tipo de interés a aplicar en la hipoteca se vería aumentado considerablemente. Estos cambios en la hipoteca son peligrosos.

Para evitar tener que refinanciar en el futuro, es mejor obtener un interés fijo. Cuando obtiene un interés variable, generalmente el interés puede subir seis puntos sobre el interés inicial, ósea que si se obtuvo un 6.5% el primer ajuste seria a 7.5% o al 8.5% dependiendo del contrato, después cada  seis meses se ajustaría un punto, o cada año, se ajustaría dos puntos, hasta el tope  que seria 12.5%.  Basándonos en un préstamo de 300,000 con un interés de 6.500% el pago es $1,896.20 subiendo al 8.5% el pago seria  $2,306.74 al 10.5% $2,744.22 y con el 12.5% el pago subiría a $3,202.00. Una de las mayores desventajas de las hipotecas de interés variable es que nunca se sabe que va a pasar en el futuro.

Si obtiene um interes fijo definitivamente no tendra que lidiar com una refinanciacion mas adelante. De ahí se deriva el problema actual que están sufriendo los dueños de casa.  Las personas que compraron hace dos años con una interés variable, nunca se imaginaron que al pasar el tiempo, las propiedades iban a bajar de valor, que la mayoría de los prestamistas se iban a ir a la quiebra, y que iba a ser tan difícil calificar para un nuevo préstamo. En este momento son muy pocos los prestamistas que están operando, casi todos han serrado y los pocos que quedan cada día se ponen mas dificultosos para aprobar los prestamos. Las personas que compraron o refinanciaron con un interés fijo por dos años, fijo por tres años, fijo por cinco años o fijo por siete años van ha estar en un dilema cuando se les cumpla el plazo. Posiblemente no van a poder refinanciar porque no van a calificar. Por esta razon este tipo de interés no es recomendable. El mayor problema, es que las propiedades siguen bajando de valor, Si no hay valor no se puede refinanciar por muy bien que este el crédito.

Los valores de las propiedades, desde el año pasado hasta hoy, han bajado con en un 45% y seguirán bajando. Cuando no hay valor en la propiedad, por muy bien que este el crédito, si el pago les sube no se puede refinanciar, osea no se puede hacer el cambio a traves de un nuevo prestamo.

Mi recomendación a todos los dueños de casa que hayan comprado o hicieron una refinanciación de reunificacion, con un fijo por dos, tres cinco o siete años es que pongan su interés fijo por 30 años lo mas rápido posible, osea que hagan la refinanciación ahora si es que todavía califican, no se fíen en que todavía falta un par de años para que se ponga variable, si en este momento, todavía califica para un fijo por 30 años hágalo sin pensarlo. El interés fijo por 30 años esta siempre un poquito mas alto que el variable, no es mucha la diferencia, pero vale la pena. Pone su interés fijo y ya no va ha estar con el pendiente pensando, ¿que ira a pasar en el futuro? haga su refinanciacion ahora, mientras califique usted puede refinanciar.