Como negociar una hipoteca con Chase Bank of America y otros

Como negociar una hipoteca con Chase, Bank of America, Wells Fargo, Citimortgage y tantos otros bancos que estan participando en el programa del gobierno Obama? como puedo saber si califico para una modificacion de prestamo? que hacer cuando me negaron el loan modification? como saber si el banco tiene la modificacion Obama? como hacer el calculo del 31 por ciento? como lleno las formas para la modificacion de prestamo? no quiero perder mi casa. Modificacion de prestamos de casas. Necesito ayuda urgente, etc, etc. Estas y muchas otras preguntas se hacen a diario los prestarios cuando necesitan ayuda para bajar el pago de sus hipotecas. Se sienten desesperados porque no saben por donde empezar o porque sus bancos no los quieren ayudar.


Es un hecho que tratar de hacer una modificacion de prestamo hipotecario con los bancos es una tarea muy dificil por el hecho que no estan dispuestos a ayudar de buena fe. No quieren dar a los dueños de casa un interes tan bajo del 2%, claro eso no les conviene. Esa es la razon por la que ponen las cosas tan dificiles y se hacen los desentendidos para ayudar a la gente con el pago de la hipoteca.

En mi artiuclo titulado una modificacion de prestamo para no perder su casa le explico que debe de hacer y como luchar por su casa para que su prestamista lo escuche, ya se el Chase, Bank of America, Wells Fargo, Citimortgage o cualquier otro.