Modificacion de prestamos hipotecarios - Manual paso a paso


Con el libro y guia de modificaciones hipotecarias usted podra preparar efectivamente y sin complicaciones un paquete completo con una aplicacion bien hecha, correcta y sin errores, para su propia modificacion de prestamo hipotecario. Obtendra indicaciones detalladas paso por paso. Hagalo usted mismo y sin utilizar intermediarios. Vera lo facil que es preparar toda la documentacion y hacer los calculos para asi poder enviar a su banco una aplicacion estelar y sin errores. Esta es la unica ayuda que usted necesita para no perder su casa.

En este manual encontrara todo sobre como funcionan los programas del gobierno para ayudar a propietarios de vivienda para que modifiquen sus hipotecas en terminos mejores (bajar los pagos del mortgage de su casa) y asi puedan evitar el forclosure.

Tiene bastantes preguntas sobre las modificaciones de prestamo? Quiere respuestas para poder realizar una modificacion de hipoteca exitosa? Por ejemplo preguntas sobre el programa de modificacion de obama, o un ejemplo del calculo de calificacion hamp? Usted encontrara todas las respuestas a sus preguntas y dudas sobre modificaciones de prestamos.

A quienes les sirve este manual de modificaciones hipotecarias?
  • Si ha tratado una o varias veces de hacer una modificacion de prestamo con el banco y no a podido obtener buenos resultados. Este manual es para usted.
  • Si esta a punto de entrar en el proceso de foreclosure, este libro es para usted.
  • Si usted se ha atrasado en los pagos de la casa ya sea un mes dos meces, tres meces o mas. Este manual de modificaciones hipotecarias es para usted.
  • Si usted tiene un segundo prestamo que no paga hace un par de meces o hace tiempo y lo llaman para cobrarle, pero usted esta totalmente perdido con respecto a que hacer. Este libro es par usted.
  • Si nunca se ha atrasado en los pagos de su casa pero usted siente que esta en peligro inminente de atrasarse, este libro es para usted.
  • Si usted tien su prestamo en mortgage mitigation o departamento de loss mitigation con el banco y han pasado muchos meces sin tener respuesta, este libro es para usted.
  • Si esta que ya no da mas y esta a punto de rendirse porque no haya la salida, este libro es para usted.
  • Si usted quiere saber si va a calificar para una modificacion de prestamo hipotecario, este manual es para usted.
  • Si usted esta totalmente confundido y necesita saber como hacer para poder calificar para una modificacion hipotecaria, este libro electronico definitivamente es para usted.
  • Si a usted lo tubieron en periodo de pruebas por unos meces y despues el banco le dijo que no calificaba para la modificacion de prestamo, este libro y guia es para usted.
  • Si usted no quiere perder su casa, pero ya a agotado todos los recursos, incluso tiro el poco dinero que tenia pagandole ha los abogados, este libro es para usted.

Cual es el principal proposito de hacer una?

Bajar los pagos de su mortage reduciendo el interes (prestamos convencionales). No importa que usted tenga un interes fijo o variable. No importa que tenga un interes de 4% o 5%. Se puede obtener el 2%. (Yo tenia el 4.875% fijo y obtube el 2%) (Si califica despues de proveer su informacion).

Dependiendo de cada caso, tambien se puede extender los terminos del prestamo o reducir el principal. Esto de la reduccion de la deuda aplica para las propiedades que han bajado considerablemente de valor.

Tenga en cuenta que usted no necesita tener buen credito para poder calificar para una modificacion de prestamo hipotecario. No necesariamente califican solo los prestatarios que se han atrasados en los pagos de la hipoteca, las personas que no se han atrasado, pero estan en peligro de atrasarse, tambien puede calificar para el programa del gobierno de ayuda para hipotecas.

El requisito principal para calificar, es que los ingresos sean suficientes para hacer los pagos del mortagage ya modificado. Las personas tienen que haber experiementado una reduccion de salario (problemas economicos por reduccion de ingresos) o hayan tenidos problemas de salud. Estar en una situacion fuera de su control.

Hoy en dia hay varios planes de modificacion de prestamos hipotecarios. Evite un foreclosures o embargo sobre la propiedad sometiendo su aplicacion para modificacion de prestamo con su banco rapidamente. Hagalo usted mismo, elabore su propia modificación de prestamo (Loan Modification) y no utilice a terceras persona, nadie mas que usted podra poner todo el empeño e interes en que todo se haga bien, no tire el poco dinero que tiene pagandole a nadie. Los abogados cobran un ojo de la cara y mas. Por este manual solo pagara $59.95. dolares. Ni un centavo mas.

Este libro electronico (formato PDF. Descarga inmediata) le provee informacion clave sobre las modificaciones de prestamos. Al educarse sobre el tema, usted estara en condiciones de realizar un trabajo excepcional para lograr los mejores resultados. Aqui lo puede obtener.

No entregue su casa al banco fácilmente, luche por ella, aprenda y eduquese sobre todo lo relacionado con las modificaciones hipotecarias. Proteja lo que tanto le costo obtener. Aprenda usted mismo como puede lograr reducir sus pagos mensuales.

La unica forma de hacer valer  sus derechos como prestario y como consumidor, es educandose. Sin argumentos validos no se puede ganar la batalla contra los bancos.

No espera mas para llevar a cabo los tramites y el papeleo de su modificacion hipotecaria. En este libro estan absolutamente todas las respuestas a sus preguntas sobre modificaciones de prestamos.



1 comentario:

  1. tengo un gran problema con el banco de america me dicen que no califico para una modificacion

    ResponderEliminar