Tiene problemas con el pago de su casa? ayuda e informacion gratis sobre los pasos a seguir

Necesita ayuda hipotecaria porque tiene problemas con el pago de su casa? se atraso un mes o mas en pagar el mortgage? es de suma importancia que haga algo rapidamente. Ahora los prestamistas empiezan con el proceso de ejecucion hipotecaria (foreclosure) entre el tercer y cuarto mes.


Hasta hace poco, mientras sus documentos para la modificación de préstamo hipotecario estuvieran en manos de su prestamista, no se estaba con el miedo que le pudieran rematar la casa. Ahora las cosas cambiaron así que si usted necesita ayuda y no puede pagar su casa estos son los pasos a seguir para tratar de salvarla:

1- El primer y mas importante paso a seguir es contactar a su prestamista.
2- informarle sobre su problema financiero.
3- Hacer una solicitud para empezar la modificación de su préstamo lo mas rápido posible.

Tan pronto se de cuenta que no le es posible hacer el pago de la hipoteca debe de actuar rápidamente, no hay tiempo que perder. No ignore el problema. Cada ves que el tiempo pasa, mas se complican las cosas y mas difícil se hará obtener ayuda para bajar el pago de su casa.

En estos tiempos los lenders prosiguen con el forclosures hasta que aprueban las modificaciones, cuando lo ponen en el periodo de pruebas (plan Obama de modificaciones), recién paran la subasta. Si ha tenido problemas con su prestamista por que no le han podido ayudar con la modificación de su
prestamo, o se la han negado, aqui puede obtener consejos y respuesta a todas sus dudas y preguntas: www.nopierdasucasa.info.

2 comentarios:

  1. donde poder encontrar ayuda si pierdo mi trabajo y pagar mi ipoteca

    ResponderEliminar
  2. no puedo pagar mi hipoteca y tngo un prestamo personal al q si puedo hacerle frente,el director me ha dicho q si ingreso el dinero dl prestamo personal lo utilizaran para la deuda q tngo d la hipooteca,eso es legal?

    ResponderEliminar